La casa de tus sueños en el sur de España

Agente inmobiliario holandés Costa del Sol

Ver las propiedades

Sobre nosotros

Somos Van den Boom Makelaardij, la inmobiliaria holandesa de la Costa del Sol. Traemos a la Costa del Sol española el servicio, la proactividad y la transparencia a los que estás acostumbrado en casa. Inmobiliaria anno 2024 significa despreocuparnos. Te guiamos en todos los pasos del proceso de compraventa en España, para que nunca te encuentres con sorpresas. Juntos construiremos tu futuro en la hermosa Costa del Sol.

Se vende

Estas exclusivas propiedades están actualmente a la venta en la Costa del Sol

Agente de compras

Gratis para ti como comprador

Si estás buscando una vivienda, podemos orientarte como agente de compras. Este servicio es totalmente gratuito para ti como comprador.

Por supuesto, ya habrás dado con los numerosos portales inmobiliarios, como Idealista y Fotocasa. También te habrás dado cuenta de que la calidad de muchos anuncios privados deja mucho que desear. A menudo, las casas ya no están a la venta. No se muestran las fotos menos favorecedoras. Los problemas con los permisos u otros escollos obviamente no se mencionan en las descripciones.

Muchas de estas casas no serían aceptadas para la venta por un agente inmobiliario. Por eso sólo trabajamos con la base de datos que utilizan los agentes inmobiliarios. Puedes buscar tú mismo en esta base de datos a través de nuestro sitio web.

Estaremos encantados de ayudarte a separar el grano de la paja. Esto te ahorrará muchas visitas innecesarias, decepciones o, en el peor de los casos, incluso una mala venta. Y como hemos dicho, es totalmente gratuito para ti como comprador.

Agente de ventas

Amplia red de compradores interesados

Parece muy sencillo. Haces tus propias fotos con el teléfono y publicas un anuncio en uno de los portales de venta como Idealista. En los meses siguientes, nadie responde, y mucho menos los compradores. Sin embargo, tienes 48 mensajes perdidos de agentes inmobiliarios que quieren vender tu casa. Por desgracia, esto es habitual.

Los compradores interesados suelen buscar una casa a través de agentes inmobiliarios. Por eso es importante que tu casa acabe en la base de datos de los profesionales. Así llegarás mejor, sobre todo, al público internacional.

Por supuesto, también ayuda que tengas fotos profesionales de tu casa. También estaremos encantados de ayudarte con eso.

¿Quieres que vendamos tu casa por ti? Nos encantaría ponernos a trabajar para ti. Ponte en contacto con nosotros.

Comprar una casa en España

Así funciona

Comprar y vender una casa en España se hace de forma diferente que en Holanda. Hemos enumerado para ti las principales diferencias. Sigue leyendo para saber qué puedes esperar al comprar la casa de tus sueños en España.

Nosotros y terceros rastreamos tu comportamiento en Internet en nuestro sitio web con cookies. Si continúas, asumimos que aceptas nuestras política de cookies.